Alcatel-Lucent - Instalaciones Jgiol

Vaya al Contenido




La oferta OmniPCX  Office es totalmente modular y evolutiva, lo que le permite adaptarse  siempre a sus necesidades según la evolución de su negocio. Tanto si  necesita una función adicional, añadir terminales o expandir la  capacidad, la solución seleccionada se puede ampliar fácilmente en  cualquier momento y al ritmo que usted decida. Alcatel OmniPCX Office es  un servidor de llamadas avanzado que se abre a más de 500 servicios de  telefonía para mejorar la productividad de cada empleado, todo lo  necesario para hacer que el teléfono no sea sólo inteligente, también sencillo.


 
                    


Mensajería de voz integrada y eficaz

Benefíciese  de un sistema de mensajería de voz eficaz y expansible, capaz de  almacenar hasta 200 horas en un disco duro. La mensajería de voz  constituye una parte esencial del mundo empresarial, por lo que está  disponible para cualquier usuario, independientemente del terminal  utilizado, lo que proporciona una máxima comodidad y una enorme  facilidad de uso.





Solución de Comunicaciones Integrada

Alcatel-Lucent  está especialmente diseñada para ayudar a las empresas a beneficiarse de una comunicación más dinámica. Ofrece  una comunicación avanzada y a la vez flexible, que facilita la  interconexión de sus redes, empleados, procesos y conocimientos, para  mantener un crecimiento continuo y evolutivo. Resulta muy rentable  para mantener los gastos bajo control mientras se prepara para una  futura expansión. Con Alcatel-Lucent, dispondrá de todo el software  y licencias necesarias para contar con un completo sistema de  comunicación habilitado para aplicaciones en un único servidor.

Este innovador diseño de servidor único resulta esencial  para aquellas empresas  que pretenden reducir el coste y el esfuerzo  dedicado a abastecer, probar y gestionar servidores y que no desean  instalar servidores adicionales cada vez que necesiten implantar una  nueva aplicación de comunicación. Con Alcatel-Lucent, no será  necesario instalar un nuevo servidor cada vez que desee ofrecer  funciones de comunicación más avanzadas. Con nuestro planteamiento  “pague a medida que rece”, el abastecimiento de nuevas aplicaciones  basadas en las últimas tecnologías SIP (protocolo de inicio  de sesión) de voz y de datos convergentes se realiza de forma rápida y  sencilla. La activación remota de las nuevas licencias de usuario  simplifica aún más las operaciones de IT a medida que crece su  organización Alcatel-Lucent combina en un único servidor todas las  funciones de comunicación líderes en el sector.



Call Center

Se  trata de una solución modular que ofrece desde la distribución de  llamadas de voz y gestión integrada de fácil manejo por  el supervisor del centro de atención..


Hotel / Hospital

El  software de servicios para hoteles y hospitales OmniPCX es  una aplicación integrada que ofrece un sólido conjunto de funciones  diseñadas para satisfacer las siguientes necesidades:

  Control de llegadas y salidas de clientes (check-in y check-out)
  Gestión del servicio de despertador
  Facturación de llamadas realizadas desde las habitaciones
  Comprobación y monitorización del estado de las habitaciones
  Gestión del servicio de habitaciones
  Gestión de los mensajes en espera


Movilidad

Los  teléfonos móviles DECT y WIFI (Telecomunicaciones inalámbricas mejoradas digitalmente) de Alcatel-Lucent ofrecen una solución de  comunicación de voz de fácil uso, rentable y fiable, que trata las  necesidades de movilidad de los entornos empresariales que se están  desarrollando.
                 


Teléfonos IP / TDM

Al  formar parte de la línea profesional de Alcatel-Lucent, los teléfonos  IP de última generación añaden la conectividad y la telefonía IP  integrada a una completísima gama de funciones, ofreciéndole toda la  potencia de la convergencia de voz y datos IP. Además de ser compatibles  con cualquier aplicación empresarial basada en web, IPTouch ofrece un  diseño optimizado, alta resolución, pantallas ajustables en color o en  tonos grises, excelente calidad de sonido y agradables timbres de  llamada, junto con la libertad y conectividad que brinda la  tecnología  inalámbrica Bluetooth®.



          


 
 

Regreso al contenido