Lineas Sip, Numeracion y Fibra - Instalaciones Jgiol

Vaya al Contenido


Instalaciones Jgiol es distribuidor de numeracion sip, canales VoIP (Trunk Sip) y fibras.
Todo lo que su centralita Alcatel-Lucent necesita con un solo interlocutor, despreocupese de las gestiones con copañias telefonicas en caso de averia!!
Nosotros le gestionamos todo!!! desde el alta, la configuracion para la implantacion de la numeracion, hasta la gestion y resolucion de las averias.
ADSL PROFESIONAL PARA EMPRESAS
Prueba la estabilidad de la conexión ADSL profesional que ofrece Vozelia. Con un ancho de banda garantizado, routers de calidad y cobertura nacional. Puedes elegir entre ADSL o VDSL, dependiendo de las necesidades de tu empresa.

FIBRA ÓPTICA
Preparate para la nueva fibra óptica de Vozelia, el nuevo servicio de internet que permite enviar y recibir gran cantidad de datos con las velocidades más altas del mercado. Tu eliges lo rápido que quieres ir.

FIBRA DEDICADA

La fibra dedicada o también conocida como fibra oscura, es un tipo de conexión exclusiva a internet que permite abordar soluciones de interconexión con alta demanda que requieren de un ancho de banda superior.
La fibra dedicada son conexiones de fibra no utilizadas o en desuso, y dependiendo de la situación geográfica donde se preste podrá ser fácil de implantar o imposible.
Este tipo de fibra esta especialmente dedicada para requerimientos de latencia, privacidad y suele estar disponible en zonas con alta densidad demográfica.
Otra de las ventajas de la fibra dedicada/oscura es que el cliente puede adecuar la conexión a sus necesidades. Vozelia ofrece una conectividad que garantiza velocidades de hasta 1 GB.
Este tipo de fibra es exclusiva para empresas y administraciones que desean interconectar sus sedes y equipos con una alta capacidad de transferencia , latencia, privacidad y/o almacenamiento de datos. Así, un banco o administración pública, pueden disfrutar de fibra oscura para obtener de una conexión instantánea y fluida entre sus oficinas.

Regreso al contenido