Varios - Instalaciones Jgiol

Vaya al Contenido


Los switches de Cisco cuentan con la escalabilidad necesaria para satisfacer las necesidades de redes de todos los tamaños.
Adapte  su red para satisfacer los requisitos comerciales en constante  evolución y optimice la implementación de nuevas aplicaciones con los  switches de acceso de Cisco.




Plantronics, introdujo el primer auricular ligero de comunicación en 1962 y hoy en día es el líder mundial en diseño, fabricación y distribución de estos productos. Está presente en las comunicaciones de sonido personal para profesionales y consumidores. Desde soluciones para Comunicaciones Unificadas (Unified Communications, UC) a auriculares Bluetooth, Plantronics que ofrece una experiencia y calidad de sonido incomparables que demuestran los casi 50 años de innovación y compromiso con el cliente.




 
Porteros automáticos para centralitas



Pantel  es un pequeño intercomunicador montado a la pared para el control de  acceso. Está conectado a una extensión analógica o ip de la central  telefónica, lo que le hace compatible con cualquier tipo de central  existente. Con solo presionar un botón, el Pantel marca el número de una  extensión predefinida, permitiendo que se lleve a cabo una conversación  e incluso abrir la puerta. El Pantel se encuentra disponible para su  instalación en exteriores e interiores.


Tarificación



CHar  es líder en el desarrollo de soluciones de gestión informatizada de las  comunicaciones telefónicas empresariales y de su integración en los  procesos de negocio

Utile  eXpress es un sistema de registro y análisis de las comunicaciones  telefónicas accesible mediante navegador WEB, que permite el acceso  'natural' de los usuarios al registro de sus comunicaciones.

Exporta  el registro de llamadas de los terminales móviles, como concepto, a los  sistemas telefónicos fijos, respetando los valores de disponibilidad,  acceso y facilidad de uso en todos los sentidos.

Tanto  si habla de negocios por teléfono, interactúa con un equipo informático  o charla con amigos a través de Internet, las soluciones de auriculares  de Plantronics combinan una avanzada tecnología con un diseño práctico  para hacer posible que las personas se puedan comunicar con más  libertad, hagan lo que hagan y estén donde estén.

•  Una mejor forma de trabajar: nuestros auriculares permiten a los  empleados tener las manos libres y hacer múltiples tareas con comodidad,  además nuestros auriculares inalámbricos le proporcionan la ventaja  añadida de poder desplazarse por la oficina y seguir con la llamada.

•  Soporte especializado: para centros de contactos: unos auriculares  cómodos y duraderos con el mejor sonido, protección y tecnología, son de  vital importancia para conseguir llamadas nítidas, que no afecten a la  salud y seguros ergonómicamente.

•  Manos libres en movimiento: ¿tiene que hacer una llamada mientras va de  un lugar a otro? Con un auricular Bluetooth® podrá hacerlo con  comodidad y facilidad y se asegurará de estar conectado en todo momento.



AudioCodes


AudioCodes  pone a su disposición equipos de redes confiables y con diversas  funciones, que soportan protocolos convencionales tales como SIP y  H.248, e interoperan con numerosos servidores de aplicaciones y  Softswitches líderes del mercado. Por consiguiente, los productos  AudioCodes pueden integrarse fácilmente a cualquier solución, ofreciendo  costos de propiedad reducidos, funciones avanzadas y una calidad de voz  HD superior.


SAIs



 
Actualmente,  las redes son la herramienta básica en las comunicaciones. Su  protección de fallos eléctricos son los SAI, sistemas de alimentación  ininterrumpida, elementos muy necesarios para su funcionamento.
 
Conociendo la problemática, damos una solución definitiva.
 
Ofrecemos  una gran variedad de productos: Gamas Line - Interactive, On - Line en  las familias monofásicas, las familias trifásicas On - Line desde 10 Kva  hasta mas de 4800 Kva, así como diferentes equipos, elementos y  servicios.
 
Las  soluciones son de todo tipo, que van desde la simple alimentación de  seguridad de una pequeña red, hasta la climatización de los CPD, dando  una solución global a sus necesidades.

Regreso al contenido